Episodio 15

From SJS Wiki
Jump to: navigation, search

Episodio 15 comenzó en el hotel de Profesor Alonso. María Josefa y Álvarez querían la licencia oficial de aduana. Alonso no quería darsela, entonces Álvarez dijo que podía cambiar tres cajas por una (si Alonso no cooperara, Álvarez pondría a Alonso en un ataúd). Álvarez y Alonso pelearon, y el revolver se disparó accidentalmente. Alonso estaba herido. Después, Álvarez encontró la licencia y pido una autorización de Alonso. María Josefa no quería dejar Alonso, pero Álvarez dijo que ellos necesitaban salir de la ventana inmediatamente.

Francisco Castelli estaba esperando una llamada. María Josefa lo llamó para decir cuando el vuelo y las cajas iban a llegar el próximo día.

María Josefa y Álvarez no podían tomar un taxi porque Álvarez pensaba que los choferes de taxis eran habladores. También no podían ir a un hotel. Ellos abrazaron porque la policia estaba cerca. Finalmente, ellos decidieron pasar la noche en la playa. -Anya Ring


Álvarez y María Josefa estaban en el hotel Las Palmas con Alonso. Álvarez le pido a Alonso el número del vuelo y la licencia de aduana. Álvarez dijo que le dio a Alonso una grande caja por la licencia y tres cajas, pero Alonso no estuvo de acuerdo con esta idea y el se negó a darle a Álvarez la licencia y el número del vuelo. Álvarez empezaba buscar la licencia cuando, por accidente, el arma de fuego de Álvarez hartó Alonso. Álvarez econtró la licencia en el bosillo de Alonso y le obligaron a escribir a Alonso un autorización a María Josefa y a Álvarez. Después, María Josefa y Álvarez huyeron por la ventana.

María Josefa finalmente llamó a Castelli, quien había sido esperando su llamada. María Josefa le dijo que ellos tuvieron las cajas y que las cajas salieron por el vuelo 852 en la mañana. También le dijo que tuvieron algunas problemas pero sabían que necesitaron hacer.

Ellos no podían ir a un hotel porque la policía podía encontrarlos, y ellos no podían tomar un taxi porque los choferes del taxis estaban muy sospechos de ellos. Entonces, ellos decidieron pasar la noche en la playa. -Clare Hewitt